Es Noticia
Asier Aguirre campeón de Europa de Cross Largo

Asier Aguirre campeón de Europa de Cross Largo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Asier Aguirre se trae el oro tras conseguir llegar primero en el Campeonato de Europa de Cross Largo en Italia
Asier Aguirre se trae el oro tras conseguir llegar primero en el Campeonato de Europa de Cross Largo en Italia
El atleta paralímpico vizcaíno Asier Aguirre perteneciente al Club Atletismo Adaptado Javi Conde-Basauri se ha proclamado campeón de Europa de cross largo (7000 mts). La competición celebrada en la localidad italiana de Carovignio, ha estado muy disputada. Aguirre se ha impuesto al francés Rachid Boustaghount y a su compañero de selección, el pacense Manuel Gomez.
En la prueba de cross corto (3000 mts) disputada la víspera, Asier Aguirre sorprendió con su puesta a punto, subiendo al tercer cajón del podium solo adelantado por el atleta vencedor, el italiano Ndiaga Dieg y por el francés Gael Geffroy medalla de plata.
La selección española que presentaba un potente equipo (Morote, Montero, Epitie, Aguirre y Gómez) dominó la clasificación por equipos tanto en el cross largo como en el corto, haciéndose con las dos medallas de oro en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando