Es Noticia
Luz verde para el Punta Galea Challenge

Luz verde para el Punta Galea Challenge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Punta Galea Challenge se celebrará el lunes.
El Punta Galea Challenge se celebrará el lunes.

La decimotercera edición del Punta Galea Challenge se disputará el próximo lunes al confirmarse las condiciones necesarias ese día en El Abra de Getxo para la celebración de esta competición de surf sobre olas grandes.

Los promotores destacan que se esperan para el lunes "olas muy grandes, de más de cinco metros, sobre todo a primeras horas del día" con un 'swell' "que pasará rápido" y unas condiciones "perfectas" de viento y marea. La competición comenzará a las 8.30 horas y a las 16.00 horas está prevista la entrega de premios.

Entre la lista de competidores prevista se ha confirmado la baja del vizcaíno Natxo González, lesionado tras competir en el Jaws Challenge de Hawai hace unos días. El Punta Galea Challenge 2018-2019 abrió su periodo de espera el pasado día 15 y estaba abierto hasta el 31 de marzo de 2019. El campeonato mantendrá el formato de competición heredado de la Liga Internacional de Surf y tiene previsto contar con la participación de 24 surfistas

Presentación del XIII Punta Galea Challenge.
Presentación del XIII Punta Galea Challenge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando