Es Noticia
El derbi de Las Llanas será Medio Día del Club

El derbi de Las Llanas será Medio Día del Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Sestao-Portugalete de la temporada 17/18 (1-0).
Sestao-Portugalete de la temporada 17/18 (1-0).

El Sestao River ha puesto a la venta las entradas para el partido que le enfrentará al Portugalete este domingo 16 a las 17:30 horas en Las Llanas. Un derbi declarado Medio Día del Club por el club sestaotarra, por el indudable atractivo del mismo y todo lo que hay en juego. El Portu llega líder, con 38 puntos, cuatro más que el River, que buscará un pinchazo de su rival para acortar distancias en la tabla.

El precio de los suplementos será de 7 euros en Tribuna (entrada normal 15 euros y de 5 euros en Preferencia (entrada normal 10 euros). Estos ya se pueden adquirir tanto en las oficinas del Sestao como en el Oulet.

El River viene de imponerse en la última jornada al Santurtzi por 2-0 y sigue frma en la persecución de un Portu que empató a nada (0-0) contra el correoso Somorrostro en La Florida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando