Es Noticia
El Leioa WLB defiende la cuarta plaza

El Leioa WLB defiende la cuarta plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa recibe el sábado al Cuatro Caminos.
El Leioa recibe el sábado al Cuatro Caminos.
El Leioa WLB juega recibe este sábado (18:00 horas) al CN Cuatro Caminos en la piscina del Colegio Askartza en la séptima jornada de la Primera División Nacional femenina con el objetivo de vencer y seguir de cerca los primeros puestos.
Las vizcaínas llegan en cuarta posición siguiendo la estela de los tres primeros clasificados, mientras que el Cuatro Caminos tiene tan solo una victoria en su casillero, lejos de las prestaciones que se le supone a un equipo del nivel del madrileño.
El Leioa, que en su último choque liguero se trajo un valioso punto de su visita al Dos Hermanas, tratará de encadenar la cuarta victoria del curso para no descolgarse del trío cabecero y llegar al parón navideño con buenas perspectivas.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando