Es Noticia
El Bilbo FS se examina ante el nuevo líder

El Bilbo FS se examina ante el nuevo líder

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo FS cedió la primera plaza en Pamplona.
El Bilbo FS cedió la primera plaza en Pamplona.

El Bilbo FS femenino, tras padecer el primer tropiezo de la temporada, recibe este domingo (12.00 horas, San Ignacio) al Cidade As Burgas, equipo que aprovechó el flojo encuentro de las de José Andrés Muñoz en Pamplona ante el Txantrea para arrebatarlas el liderato.

Ahora, el cuadro gallego es primero con 28 puntos (9 victorias, un empate y una derrota), mientras el Bilbo cuenta con 27 aunque con un partido menos. Las rojillas esperan sacarse la espina de su reciente derrota y reaccionar ante uno de los conjuntos con los que pugnará en la parte alta de la clasificación. Inmersas en la fase más exigente del calendario, las jugadoras del Bilbo necesitan volver a su mejor versión si quieren imponerse a un Cidade As Burgas que será un rival muy a tener en cuenta y que lleva diez jornadas seguidas sin perder. Solo cayó en el estreno liguero ante el Txantrea por 1-0.

El Bilbo FS juega el domingo en San Ignacio.
El Bilbo FS juega el domingo en San Ignacio.

“El Cidade As Burgas es un equipo que mantiene el bloque de la Primera División, aunque se ha rejuvenecido bastante. Y las jugadoras que salen de la base dan un nivel interesante para esta Segunda División. Practican un juego sencillo, pero efectivo. Si nuestro equipo está al nivel demostrado hasta el sábado, además jugando en casa, podemos sacar los tres puntos", avisa José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

"Pero tenemos que estar muy centradas y no cometer los errores de la última jornada con el balón (el Bilbo perdió 3-1 en la pista del Txantrea). En nuestra capacidad ofensiva tenemos que ser más claras y jugar con alto nivel de concentración, porque ellas juegan directo y en robos te van a hacer daño. Lo de menos es que nos pongamos de nuevo como líderes, lo importante es no hacer dos partidos malos seguidos. Y no podemos relajarnos ni repetir los fallos que hicimos ante el Txantrea”, recalca el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando