Es Noticia
La BIBE Transbizkaia 2019 abre su inscripción

La BIBE Transbizkaia 2019 abre su inscripción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La BIBE Transbizkaia partirá un año más de Landako.
La BIBE Transbizkaia partirá un año más de Landako.

La prueba cicloturista ‘IV Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ y su Media Fondo se celebrarán el domingo 2 de junio de 2019. Los interesados en tomar parte en este  desafío ya podrán apuntarse en la web www.granfondobibetransbizkaia.com. La apertura de la plataforma de inscripciones será este viernes a las 18.30 horas hasta el 26 de mayo de 2019 (hasta el 7 de abril con tarifa promocionada). Las plazas son limitadas a 2.000 participantes entre ambos recorridos.

Esta prueba, con salida en Landako (Durango) y meta en el mítico  Santuario de Urkiola, será de nuevo una prueba cicloturista exigente (casi 180 kilómetros y ocho puertos), en lo que supone una auténtica  etapa de una gran vuelta de profesionales realizada por cicloturistas.

La ‘IV Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ también contará de nuevo con la  ‘Media Gran Fondo’ de 122 kilómetros, una distancia que ha tenido mucho 
éxito desde su estreno en la segunda edición. 1.200 cicloturistas tomaron parte en la tercera edición de la prueba. Ahora, muchos tienen  en mente la ‘IV Gran Fondo BIBE Transbizkaia’, que se confirma como una de las grandes citas del calendario con sus formatos más que sugerentes y un final de lujo en el arco de meta de Urkiola.

La Gran Fondo BIBE Transbizkaia 2019 se celebrará el 2 de junio.
La Gran Fondo BIBE Transbizkaia 2019 se celebrará el 2 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando