Andoni Gago Analiza Suspensión Campeonato Mundo Pluma Valdez
Secciones

Andoni Gago mira al futuro: "Prefiero no lamentarme"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 14 de diciembre de 2018. 11:22
Andoni Gago mira ya al Europeo del pluma.
Andoni Gago mira ya al Europeo del pluma.

Andoni Gago se llevó un buen palo el jueves cuando se confirmó que no disputaría el campeonato mundial contra el mexicano Óscar Valdez, campeón WBO, el 12 de enero en Tucson al resultarle imposible conseguir una visa de acceso a Estados Unidos. El de Otxarkoaga, sin embargo, lo tiene claro. Lejos de lamentarse por esta oportunidad que de momento se le ha escapado prefiere mirar al futuro.

"Había trabajado muy duro para disfrutar del momento. Al final las circunstancias son las que son y toca aceptar y entender que cada país tiene sus normas. "¿Adiós al mundial? Nunca se sabe. Yo, cuando subo al ring, siempre lo hago sabiendo que una victoria me puede acercar a cualquier desafío. Ya veremos. 2019 será un año lleno de desafíos y estaré preparado para todo", afirma con gesto serio.

Andoni 'El Macho' Gago posa con sus cinturones de campeón.
Andoni 'El Macho' Gago posa con sus cinturones de campeón.

"Soy de los que piensan que, al final, todo pasa por algún motivo. Tras saber que se caía la pelea con Valdez mi promotora, MGZ, me ha garantizado que disputaré una buena pelea el 2 de febrero en Bilbao y ya lo veo todo de otra manera". El bilbaíno sabe que, a partir de ahora, su gran objetivo para 2019 será el de intentar conseguir el europeo del peso Pluma, título del que es aspirante oficial.

"Kiko Martínez es un gran campeón y será un orgullo y un tremendo desafío enfrentarme a él. Pero antes tendré que ganar el 2 de febrero en Bilbao", comenta Andoni.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *