Es Noticia
Andoni Gago mira al futuro: "Prefiero no lamentarme"

Andoni Gago mira al futuro: "Prefiero no lamentarme"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Andoni Gago mira ya al Europeo del pluma.
Andoni Gago mira ya al Europeo del pluma.

Andoni Gago se llevó un buen palo el jueves cuando se confirmó que no disputaría el campeonato mundial contra el mexicano Óscar Valdez, campeón WBO, el 12 de enero en Tucson al resultarle imposible conseguir una visa de acceso a Estados Unidos. El de Otxarkoaga, sin embargo, lo tiene claro. Lejos de lamentarse por esta oportunidad que de momento se le ha escapado prefiere mirar al futuro.

"Había trabajado muy duro para disfrutar del momento. Al final las circunstancias son las que son y toca aceptar y entender que cada país tiene sus normas. "¿Adiós al mundial? Nunca se sabe. Yo, cuando subo al ring, siempre lo hago sabiendo que una victoria me puede acercar a cualquier desafío. Ya veremos. 2019 será un año lleno de desafíos y estaré preparado para todo", afirma con gesto serio.

Andoni 'El Macho' Gago posa con sus cinturones de campeón.
Andoni 'El Macho' Gago posa con sus cinturones de campeón.

"Soy de los que piensan que, al final, todo pasa por algún motivo. Tras saber que se caía la pelea con Valdez mi promotora, MGZ, me ha garantizado que disputaré una buena pelea el 2 de febrero en Bilbao y ya lo veo todo de otra manera". El bilbaíno sabe que, a partir de ahora, su gran objetivo para 2019 será el de intentar conseguir el europeo del peso Pluma, título del que es aspirante oficial.

"Kiko Martínez es un gran campeón y será un orgullo y un tremendo desafío enfrentarme a él. Pero antes tendré que ganar el 2 de febrero en Bilbao", comenta Andoni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando