Es Noticia
'Salvi' Jiménez se incorpora a la armada de MGZ Promotions

'Salvi' Jiménez se incorpora a la armada de MGZ Promotions

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
En Tenerife, 'Salvi' Jiménez anunció su salto al campo profesional de la mano de MGZ.
En Tenerife, 'Salvi' Jiménez anunció su salto al campo profesional de la mano de MGZ.

En la noche de este sábado, en Tenerife, 'Salvi' Jiménez anunció su salto al campo profesional de la mano de la promotora bilbaína MGZ Promotions. La misma de los Kerman Lejarraga, Andoni Gago, Ibon Larrinaga o Jorge Fortea.

'Salvi' "ha sido la gran referencia en 60 kilos y su incorporación a nuestra promotora es tan inminente que, sin ir más lejos, debutará el próximo 2 de febrero, en Bilbao, en el marco de la velada "Winter of Fire", explican desde Zorrotzaurre.

"Bienvenido a tu nueva casa, 'Salvi'. Teniendo tanta familia en el mítico barrio de Otxarkoaga era inevitable que juntásemos nuestros caminos. ¡A por todas!", le lanzan a este púgil que presenta un currículum realmente potente en el campo amateur.

Ha vencido en 85 de sus 90 peleas. Cuatro veces campeón de España, por clubes otras dos veces campeón de España, aparte de ser representante de la selección española o campeón de varios torneos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando