Es Noticia
Mario Ospina, sabia nueva para MGZ Promotions

Mario Ospina, sabia nueva para MGZ Promotions

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mario Ospina, de 22 años, se incopora al campo profesional con MGZ Promotions.
Mario Ospina, de 22 años, se incopora al campo profesional con MGZ Promotions.

En la noche de este sábado, en Tenerife, 'Salvi' Jiménez anunció su salto al campo profesional de la mano de la promotora bilbaína MGZ Promotions. La misma de los Kerman Lejarraga, Andoni Gago, Jon Míguez, que hará un cinturón internacional en Miribilla en febrero, Ibon Larrinaga o Jorge Fortea.

Aparte de 'Salvi', llega también un nuevo boxeador profesional de la estructura de MGZ. Se trata de Mario Ospina, de 22 años, que ha quemado ya su etapa en el campo amateur y pasa a ser, desde este momento, un nuevo púgil en el boxeo de pago.

Así lo describen Txutxi del Valle e Iñigo Herbosa:

Ospina llevaba tiempo soñando con este día, pero nosotros también. Le hemos visto crecer poco a poco a lo largo de los más de 60 combates que ha realizado en el boxeo Olímpico y su actitud ha sido ejemplar.

Le hemos visto batirse el cobre contra boxeadores de la talla de Samuel Carmona, Martín Molina y Gabriel Escobar entre otros consiguiendo varias medallas de Plata en los nacionales. Algo que, viendo el tremendo nivel existente, es una victoria para un boxeador con una concepción de boxeo eminentemente profesional.

Su valentía, coraje y dedicación le han llevado a su gran objetivo y hoy, llenos de orgullo, anunciamos que su debut se producirá el 2 de febrero en Bilbao en el marco del 'Winter on Fire IV'. Ese mismo día debutará también el 6 veces campeón de España 'Salvi' Jiménez. La nueva generación ya está aquí.

Mario, ahora toca trabajar duro. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra y trataremos de estar a la altura de tu ambición deportiva. El 2 de febrero arrancará una bonita historia juntos; como siempre.

Ongi etorri, 'Super Mario'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando