Es Noticia
Martin Bengoa se va a la Primera de Marruecos

Martin Bengoa se va a la Primera de Marruecos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El zurdo de Otxandio vuelve a casa tras su paso por tierras gallegas en Segunda B
El zurdo de Otxandio vuelve a casa tras su paso por tierras gallegas en Segunda B

 Martin Bengoa abandona la SD Leioa. El centrocampista zurdo se marcha al fútbol marroquí a vivir toda una experiencia.  El de Otxandio ha sido fichado por el Chabab Rif Al Hoceima, de la Primera División de Marruecos. Este equipo milita en la GNF y marcha anteúltimo en puestos de descenso. Lo había jugado prácticamente todo, salvo un partido por sanción, a las órdenes de Jon Ander Lambea. Esta vez el equipo de Sarriena pierde a un hombre importante por su propia marcha

Formado en Lezama encontró hueco este verano en el equipo leioztarra. Había realizado buena parte de la pretemporada con el club de Sarriena.

Martin Bengoa es natural de Otxandio. Tiene 25 años y  posee a su edad una larga carrera deportiva en Segunda B. Ha disputado dos play-offs de ascenso a Segunda A  y tres partidos en la categoría de plata con el Bilbao Athletic en la campaña 2015/2016.

Aquella temporada el zurdo sufrió una grave lesión de rodilla. Bengoa entró en la disciplina de Lezama en la temporada 2008/2009 como cadete y perteneció de forma ininterrumpida al Athletic Club hasta la temporada el 2017.

El curso pasado fichó por el  Deportivo de La Coruña, militando así en su filial, el Deportivo Fabril. Consiguió disputar 25 partidos en el Grupo I de Segunda B y clasificarse segundo para la disputa de la promoción de ascenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki Gerediaga Goikolea

    ‌deportista polivalente, antes de dedicarse al fútbol fue pelotari, hasta que me llamó la real sociedad para después ingresar en mesana.

Cargando