Es Noticia
El CAA Saiatu Javi Conde estrena los premios 'Para Todos'

El CAA Saiatu Javi Conde estrena los premios 'Para Todos'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga será distinguido como el mejor deportista de Bizkaia.
Kerman Lejarraga será distinguido como el mejor deportista de Bizkaia.

El Club de Atletismo Adaptado Saiatu Javi Conde de Basauri entregará los premios Para Todo@s-Denontzat Sariak el próximo sábado 5 de enero. El acto tendrá lugar a las 12.30 la víspera de Reyes en el atrio de la residencia DomusVi Ribera de Bilbao.

En esta primera edición los galardonados son los atletas paralímpicos del club, Asier Aguirre, campeón de Europa de Cross largo, e Itxaso Munguira, bronce en los campeonatos de Europa de Berlín este pasado verano.

En el apartado de atletismo inclusivo se hará entrega del premio a Jon Salvador, también atleta del club Javi Conde, por sus éxitos en los Campeonatos de Europa de Policías y Bomberos disputados en Algeciras. También se hará entrega del galardón al boxeador Kerman Lejarraga como mejor deportista de Bizkaia 2018. El acto será presentado por la periodista y runner Begoña Beristain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando