Es Noticia
Gago quiere demostrar que "hay Machito para rato"

Gago quiere demostrar que "hay Machito para rato"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gago volverá a subirse a la báscula en tres semanas.
Gago volverá a subirse a la báscula en tres semanas.

Andoni Gago prepara con mimo su regreso a los cuadriláteros. Ya olvidado el disgusto de la suspensión del campeonato mundial contra el mexicano Óscar Valdez, el 'Machito' afina su puesta a punto de cara al combate que le va a enfrentar al nicaragüense Edwin Tellez en la velada 'Winter on Fire IV', que se va a celebrar el 2 de febrero en el Bilbao Arena.

"Han sido unas navidades tranquilas, pero tampoco me he privado mucho", confiesa entre risas el de Otxarkoaga, quien sabe que se acerca el momento de los retos y afirma estar preparado para todo en la cita de Miribilla.

"Ahora sólo pienso en mi pelea del 2 de febrero. Quiero ofrecer mi mejor versión para demostrar que estoy en condiciones de luchar con garantías por el campeonato de Europa Pluma. Si la afición responde, como así espero, sé que MGZ irá a por todas para traer a Kiko Martínez a Bilbao. Traer a un campeón europeo a casa no es ni fácil ni barato, pero nuestra afición es la que nos está permitiendo ir sin complejos a por nuestros sueños", explica Gago.

"Lo del mundial fallido ya está superado. Así son las cosas. ¿He de llorar por eso? No. Si se cierra una puerta se abre una ventana. Tengo la ilusión de que el 2019 será el año en el que tanto mis compañeros como yo lucharemos por nuestros sueños. La primera parada será el 2 de febrero. Vamos a por una guerra más y a demostrar que hay 'Machito' para rato", subraya el bravo púgil bilbaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando