Barakaldo | El equipo fábril cae por 2-3 en la Copa RFEF ante Mirandés
Secciones

Anduva resolverá la eliminatoria para el Barakaldo

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 10 de enero de 2019. 08:41
dwfqzlhwoayjoes.jpg
dwfqzlhwoayjoes.jpg

Anduva decidirá la resolución de la eliminatoria entre el Barakaldo y el Mirandés. La ida de los octavos de la Copa RFEF arrancó con un interesante duelo en Lasesarre entre el cuadro fabril y el equipo burgalés. Los dos equipos se pelean por la segunda plaza en la competición doméstica. El equipo de Borja Jiménez es actualmente segundo y el de Larrazabal tercero, 39 y 37 puntos respectivamente. Mínima ventaja que se va para Miranda con la victoria por 2-3.

El partido comenzó con un mazazo local. Melli anotó a los dos minutos para adelantar al equipo castellano. Apenas siete minutos después Mathieus Aiás conseguía volver a marcar a Morales. 0-2 en menos de diez minutos. Por fortuna para el Barakaldo, Riki se metió en propia puerta y el luminoso quedó recortado a tiempo de descanso. 1-2 y toda la segunda mitad por delante.

Tras el paso por vestuarios, minutos para los menos habituales y el empate del Barakaldo por mediación de Oliver. Cuando parecía que el equipo iba a acabar en tablas (2-2), en el minuto 87 llegó el gol de Miguel Díaz. Un gol que otorga una mínima ventaja para la vuelta que se disputará en Anduva.

Los partidos devuelta de octavos de final tendrán lugar el jueves, 24 de enero. Curiosamente, con la eliminatoria copera del Athletic, el Barakaldo se medirá también a la escuadra burgalesa en liga. El duelo será el perteneciente a la jornada 23 el próximo 3 de febrero de nuevo en Lasesarre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?