Es Noticia
Anduva resolverá la eliminatoria para el Barakaldo

Anduva resolverá la eliminatoria para el Barakaldo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
dwfqzlhwoayjoes.jpg
dwfqzlhwoayjoes.jpg

Anduva decidirá la resolución de la eliminatoria entre el Barakaldo y el Mirandés. La ida de los octavos de la Copa RFEF arrancó con un interesante duelo en Lasesarre entre el cuadro fabril y el equipo burgalés. Los dos equipos se pelean por la segunda plaza en la competición doméstica. El equipo de Borja Jiménez es actualmente segundo y el de Larrazabal tercero, 39 y 37 puntos respectivamente. Mínima ventaja que se va para Miranda con la victoria por 2-3.

El partido comenzó con un mazazo local. Melli anotó a los dos minutos para adelantar al equipo castellano. Apenas siete minutos después Mathieus Aiás conseguía volver a marcar a Morales. 0-2 en menos de diez minutos. Por fortuna para el Barakaldo, Riki se metió en propia puerta y el luminoso quedó recortado a tiempo de descanso. 1-2 y toda la segunda mitad por delante.

Tras el paso por vestuarios, minutos para los menos habituales y el empate del Barakaldo por mediación de Oliver. Cuando parecía que el equipo iba a acabar en tablas (2-2), en el minuto 87 llegó el gol de Miguel Díaz. Un gol que otorga una mínima ventaja para la vuelta que se disputará en Anduva.

Los partidos devuelta de octavos de final tendrán lugar el jueves, 24 de enero. Curiosamente, con la eliminatoria copera del Athletic, el Barakaldo se medirá también a la escuadra burgalesa en liga. El duelo será el perteneciente a la jornada 23 el próximo 3 de febrero de nuevo en Lasesarre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando