Es Noticia
El Bilbo FS comienza el año goleando

El Bilbo FS comienza el año goleando

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo FS sigue líder de su grupo.
El Bilbo FS sigue líder de su grupo.

El Bilbo FS femenino empezó el año con una goleada de escándalo ante el Calceatense. Las rojillas arrollaron a su adversario riojano en el polideportivo San Ignacio con un exagerado marcador de 15-2.

Y eso que las visitantes se adelantaron por sorpresa, pero luego las de José Andrés Muñoz crearon una ocasión tras otra y marcaron por medio de Andrea (3 goles), Jess, Almu, Pitxi, Ixo y Garbi (2), más un tanto de Diana y de Enara. Tras este espectacular resultado, el Bilbo sigue de líder en el grupo I de la Segunda División con 36 puntos, por los 32 del Valdetires de Ferrol y los 29 del Cidade As Burgas y del Txantrea.

“Hemos empezado frías y ellas se han puesto por delante en una acción puntual, pero luego ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. El resto del partido ha sido más sencillo, con el balón y las ocasiones nuestras. Hemos leído bien el juego que teníamos que hacer. El equipo ha estado centrado y hemos entendido el ataque en la medida en la que el encuentro correspondía. Por eso, hemos llegado muchas veces a gol y hemos dispuesto de bastantes ocasiones. Además, hemos ampliado la diferencia con el Valdetires, que ha empatado”, subrayó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando