Inscripción VII Descenso Portugalete Traineras | Remo
Secciones

El VII Descenso de Portugalete reunirá a 34 traineras

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 15 de enero de 2019. 17:24
El domingo se celebrará la séptima edición del Descenso de Portugalete.
El domingo se celebrará la séptima edición del Descenso de Portugalete.

La séptima edición del Descenso de Portugalete reunirá el próximo domingo en la Ría a 34 embarcaciones en una de las primeras pruebas de la pretemporada arraunlari que organiza el San Nicolás Arraun Taldea de la localidad jarrillera.

En categoría sénior masculina está confirmada la participación de un total de 18 botes, dos por parte de Deusto, Lutxana, Arkote, Zierbena y Castreña y uno de Portugalete, Pedreña, Elantxobe-Mundaka, Orio, Colindres, Ondarroa, Getxo y Santurtzi.

Además, remarán seis traineras femeninas (Mundaka, Deusto, Orio, Kaiku, Ondarroa y Hondarribia), nueve de veteranos (dos de Arkote y una de Mundaka, Iberia, Sestao, Fortuna, Getxo, Pontejos y Aita Mari), además de una tripulación mixta-juvenil de Deusto.

El primer participante tomará la salida a las 13.00 en Sestao, a la altura del pabellón de Kaiku, mientras que la meta estará instalada frente a la Plaza del Solar, en Portugalete. Las tripulaciones sénior y juvenil masculinas deberán completar 5.500 metros, tras realizar una ciaboga junto a la Náutica, y los veteranos y las féminas 4.000 metros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: