Lointek Gernika - Nissan Al-Qázeres Previa 15ª Jornada Liga Dia
Secciones

Lointek Gernika vs Nissan Al-Qázeres, lucha por el playoff

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:39
El Lointek Gernika recibe este sábado en Maloste al Nissan Al-Qázeres.
El Lointek Gernika recibe este sábado en Maloste al Nissan Al-Qázeres.

Mientras llega la Copa de la Reina, el Lointek Gernika Bizkaia se centra exclusivamente en la Liga Dia con el objetivo es clasificarse para los playoff y hacerlo lo más alto en la tabla posible. Con esa meta en el horizonte, las de Mario López reciben este sábado en Maloste (18.30 horas), en la 15ª jornada, al Nissan Al-Qázeres extremeño, también clasificado para el torneo del KO y que aspira igualmente a estar entre los 8 mejores.

El ritmo frenético de la EuroCup ha llegado a su fin y las gernikarras han dispuesto de una semana para preparar el encuentro liguero. La llegada de Rachel Banham a Maloste y su debut esta misma semana será uno de los atractivos de este encuentro. La de Minnesota, que ha llegado para sustituir a Blake Dietrick, tiene el listón muy alto.

El Nissan Al-Qazeres marcha octavo en la tabla, con un balance de 6 victorias y 9 derrotas. Pero no llega en su mejor momento. Acumula tres derrotas consecutivas, ante Ensino (94-76), Ferrol (75-68) y Avenida (42-73) y buscará en Maloste su primera victoria en este 2019.

Paola Ferrari y Gabi Ocete (ya dos veces MVP esta temporada) son las dos grandes amenazas de rival del Lointek Gernika.

En el duelo de la primera vuelta, el Lointek ganó en tierras extremeñas, en la tercera jornada, por 60 a 70 en un partido en el que Gwathmey y Roundtree hicieron un auténtico roto al Al-Qázeres en la primera parte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: