Jon Fernández Asciende Cuarta Posición Ránking Europeo | Boxeo
Secciones

Jon Fernández cotiza al alza en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:23
Jon Fernández venció a Marcano en Ponferrada.
Jon Fernández venció a Marcano en Ponferrada.

Jon Fernández (17-1, 15KO) ha subido al cuarto puesto del escalafón europeo en las listas de la EBU dle peso superpluma después de su gran victoria frente a Michel Marcano el pasado diciembre en Ponferrada. El púgil etxebarritarra, de 23 años, asciende en el ránking continental mientras prepara con Tinín Rodríguez su compromiso del 1 de marzo en Bilbao.

Por delante de vizcaíno aparecen nombres como los del británico Martin Joseph Ward, el italiano Boschiero o el belga Kourvanov. Todos pendientes del duelo por el cinto azul del próximo 2 de febrero entre el catalán Juli Giner y el francés Ziani.

"Es una buena noticia subir en las listas europeas, pero para mi lo prioritario ahora es el combate del 1 de marzo en Bilbao. Estoy absolutamente enfocado en eso" asegura el púgil.

A mediados de diciembre, Fernandez derribó dos veces en tres asaltos a un Marcano que no se vio en condiciones de volver a la pelea en el cuarto round. Esa victoria le ha valido para acercarse aún más a la lucha por el cetro europeo del superpluma.
Una nueva victoria en Bilbao impulsaría aún más las opciones de un Fernández que quiere desear "toda la suerte del mundo a Juli Giner". "Le admiro como boxeador y como persona. Es un gran peleador que merece, por talento y justicia. recuperar el EBU", subraya Jonfer.
Jon Fernández, con su equipo, deja su récord en 17-1-0 con 15 KO.
Jon Fernández, con su equipo, deja su récord en 17-1-0 con 15 KO.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: