Es Noticia
Llegan más refuerzos a Urritxe

Llegan más refuerzos a Urritxe

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Markel Lozano y Jon Ander Felipe con el técnico Iñigo Vélez de Mendizabal (Foto: SDA).
Markel Lozano y Jon Ander Felipe con el técnico Iñigo Vélez de Mendizabal (Foto: SDA).

La Sociedad Deportiva Amorebieta se mueve en el mercado invernal. El club zornotzarra ha cerrado los fichajes del portero Jon Ander Felipe, que se encontraba sin equipo, y el centrocampista Markel Lozano, procedente del Arenas. Además, ha causado baja el guardameta Jon Mikel Magunagoitia, recuperado por el Eibar tras cederlo en verano para que se incorpore al Vitoria.

Jon Ander, de 23 años, regresa a Urritxe tras jugar con los azules durante la primera vuelta de la temporada 2014-2015 cedido por el Athletic. El getxotarra jugó en Segunda con el Bilbao Athletic y tras salir de Lezama pasó por el Logroñés y Llagostera –cedido por el Eibar- y por el Toledo. En las dos últimas semanas ha estado entrenando en las sesiones organizadas por la AFE para futbolistas en paro.

Por su parte, Lozano se acaba de desvincular del club de Gobela tras una carrera que, a sus 22 años, le ha llevado por el Lauro, Indartsu, Basconia y, ya en Segunda B,  Zamudio y Arenas.

Las altas de Jon Ander Felipe y Markel Lozano se suman a las de Oier Luengo y Mario Soberón, además del 'fichaje' Mikel Álvaro, que reapareció a comienzos de año tras una larga lesión. En cuanto a las bajas son ya cinco las registradas en Urritxe en este mercado. Además de Jonmi salieron del equipo de Iñigo Vélez de Mendizabal Jon Aurtenetxe, Andoni Fernández “Oli”, Iñigo del Olmo y Chechu Meneses. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando