Es Noticia
'El Diablo' Alonso regresa al ring en Urduliz

'El Diablo' Alonso regresa al ring en Urduliz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eneko Alonso boxeará el viernes en Urduliz.
Eneko Alonso boxeará el viernes en Urduliz.

La velada 'Urduliz Arena', que se celebrará el viernes en el polideportivo Iparralde organizada por el Club Basakick, incluirá como combates de fondo dos peleas de boxeo profesional al límite de cuatro asaltos de tres minutos. Por un lado, Diego “Training Dei” Valtierra se cruzará con el nicaragüense José Aguilar. Además, será el día del esperado regreso a los cuadriláteros de Eneko “El Diablo” Alonso para enfrentarse a Francisco “El Terrible” Navarro.

Esta pelea será la el regreso al ring del pupilo de Txerra Dehesa, del club sestaoarra MT Boxing, después de su último combate como profesional en 2015 frente a Eric Pambani. “Vuelvo para acabar lo que empezó hace 5 años en mi paso al profesionalismo. Lo hago con más ganas e ilusión que nunca y estoy entrenando muy duro para estar a la altura de las expectativas”, destaca el vizcaíno.

La esquina de Eneko prepara un enfrentamiento valiente frente al almeriense. “Tenemos en mente un combate serio y ordenado sin quitar la cara al combate en ningún momento. La afición del boxeo en Bizkaia no se merece menos”, comenta Dehesa y así lo corrobora “El Diablo” Alonso. “Espero una batalla y dar un buen espectáculo que agrade a la afición”, asegura.

Está claro que además de vencer hay que convencer. Para ello ponen empeño en mejorar el ritmo de batalla, según Dehesa. “Está siendo difícil volver al ritmo de la competición después de 4 años parados. Pero estas últimas semanas de entrenamiento confiamos en ajustarnos al máximo a las exigencias del combate. Estamos camino de la mejor versión del Diablo”, asegura el técnico.

Cartel del Urduliz Arena VI del 25 de enero.
Cartel del Urduliz Arena VI del 25 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando