Es Noticia
Bilbao se cae del World Padel Tour 2019

Bilbao se cae del World Padel Tour 2019

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbao Arena no recibirá este año el WPT (Foto: Worldpadeltour).
El Bilbao Arena no recibirá este año el WPT (Foto: Worldpadeltour).

El World Padel Tour 2019 no parará en Bilbao. La capital vizcaína, sede del circuito mundial en 2017 y 2018, no verá este año a las principales figuras del padel, según el calendario de la competición confirmado por el WTP para esta temporada que tendrá 19 torneos, dos más que en la última edición.

Los organizadores han apostado por nuevos escenarios como Marbella, Logroño, Vigo, Menorca, Barcelona -que acogerá al Masters Final-, Sao Paulo o Ciudad de México en detrimento de Bilbao, Badalona, Zaragoza, Lugo, Murcia y Andorra.

De esta manera, México, Inglaterra y Brasil serán por primera vez sede de un torneo en formato Open. Con respecto a la edición de 2018, se mantienen el Buenos Aires Padel Master, que traslada sus fechas de noviembre a junio (4 al 9 de junio). El  Swedish Open, repite en Bastad y dará cabida este curso al circuito femenino. También en clave masculina y femenina del 17 al 22 de Septiembre repite en el calendario el Portugal Padel Masters.. La primera de esas grandes novedades en las sedes internacionales llegará en forma de Master, del 15 al 20 de octubre, World Padel Tour, hará historia con la celebración del London Master 2019. Del 19 al 24 de noviembre, turno para el Sao Paulo Open 2019 y casi sin pausa, México DF tomará el relevo con la celebración del México Open.

Calendario del World Padel Tour 2019.
Calendario del World Padel Tour 2019.

Habrá también novedades en cuanto a las ciudades españolas por las que pasará el circuito World Padel Tour. Empezando por su etapa inaugural en Marbella (del 19 al 24 de marzo) con la disputa del Marbella Master. La segunda cita del curso, también llega con novedad, con la llegada del circuito a La Rioja, con la disputa del 9 al 14 de abril, del Logroño Open 2019. No faltará la visita a Galicia de las mejores palas del planeta.

En esta temporada, Vigo, tomará el testigo de Lugo como sede del Open en tierras gallegas (Vigo Open del 7 al 12). La última de las etapas que se estrenarán en este 2019, nos llevará hasta Menorca. Del 8 al 13 de octubre se celebrará en la isla balear, el Menorca Open 2019Alicante (23- 28 de Abril), Jaén(21-26 de Mayo), Valencia (9-14 de Julio), Mijas (6-11 de Agosto) y Granada (12-17 de Noviembre) repiten cita tras el éxito de público registrado en cada uno de ellas en 2018. Y Valladolid sube de categoría albergando el Valladolid Master del 18 al 23 de Junio en una cita que volverá a ser fundamental en el calendario del mejor pádel del mundo. El circuito femenino volverá a tener la cita de un WOpen del 29 de Octubre al 3 de Noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando