Es Noticia
El Bilbo arranca la segunda vuelta con una prueba de enjundia

El Bilbo arranca la segunda vuelta con una prueba de enjundia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS, líder de la tabla, espera iniciar la segunda vuelta con buen pie (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS, líder de la tabla, espera iniciar la segunda vuelta con buen pie (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo FS arranca este domingo la segunda vuelta del campeonato de la Segunda División femenina de fútbol sala. Lo hará en tierras gallegas (Municipal A Gándara de Narón, 12.00 horas), con un choque complicado, vista la calidad del rival, un A Fervenza inmerso en una buena racha de resultados, y las circunstancias en las que viajará el cuadro bilbaíno, con varias bajas.

El conjunto gallego acumula en los dos últimos mese siete jornadas sin perder. Por eso, el Bilbo deberá ofrecer su mejor versión en A Coruña. Esa que le ha conducido a sumar 13 victorias y encajar sólo una derrota en toda la primera vuelta, ya finalizada con una reciente victoria en la pista del Santurtzi (0-3).

El Bilbo ganó en la ida por 6-3 en el polideportivo San Ignacio a un A Fervenza que presenta ocho victorias, dos empates y cuatro partidos perdidos.

"Es una empresa difícil ante un rival joven que trabaja bien y que ha mejorado mucho, formado por jugadoras que compiten cada vez mejor. Y en su pista se sienten fuertes, por lo que tienes que saber competir y no debemos darles opciones. Puede ocurrir de todo en esta jornada", ha valorado José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo, que tendrá el hándicap de que "algunas jugadoras de nuestra plantilla está con molestias físicas y con procesos gripales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando