Es Noticia
El CV Sestao vuelve a casa

El CV Sestao vuelve a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las sestaoarras reciben el sábado al Zalaeta.
Las sestaoarras reciben el sábado al Zalaeta.

El CV Sestao vuelve a casa. Después de un largo paréntesis de 50 días desde su último partido como local el equipo verdinegro regresa a su pista para recibir el sábado (19.30 horas) al Autos Cancela Zalaeta de A Coruña, cuarto clasificado y uno de los favoritos de este Grupo A de la Superliga 2 para disputar el ascenso a la máxima categoría. Será sin duda una dura prueba para las sestaoarras, que aspiran a recuperar buenas sensaciones y consolidar su juego después de empezar el año con mal pie en Leganés.

El 3-1 encajado frente a las madrileñas dolió a las vizcaínas, más por la forma que por un resultado que entraba dentro de la lógica. “Las sensaciones no fueron buenas porque no jugamos un buen partido. Leganés salió enchufadísimo y nosotras, sobre todo algunas jugadoras que son clave, no estuvimos en el campo. En esta competición si el bloque no está al completo se paga muy caro. El único set que estuvimos a nuestro nivel lo ganamos y eso me hace ser optimista. Varios aspectos que hemos trabajado en el parón salieron bien. Sacamos más duro, pero volvimos a fallar en recepción en los apoyos al ataque. Ahí debemos mejorar”, subraya la técnico Paki Blanco.

El apoyo de la afición sestaoarra será clave en el complicado partido frente al Zalaeta.
El apoyo de la afición sestaoarra será clave en el complicado partido frente al Zalaeta.

La entrenadora sestaoarra no se excusa en la exigencia del calendario de este arranque de la segunda vuelta, que les va a volver a enfrentar a los equipos más fuertes antes del decisivo mes de marzo, y aspira a competir contra todos los rivales, coger ritmo y tratar de dar la sorpresa ante conjuntos como el Zalaeta.

El equipo gallego llegará a Sestao en un momento óptimo de forma. Disputó la Copa Princesa tras acabar segundo la primera vuelta y viene de derrotar en el tie break al Extremadura Arroyo, otro de los gallos, con una actuación estelar de su colocadora Patricia Santos, MVP de la jornada. “En casa estamos jugando bien y nos sentimos muy arropadas por nuestro público. Esperamos que una vez más vuelva a llegar las gradas. Esperamos poner en práctica todo lo que trabajamos en los entrenamientos y ofrecerles un buen partido”, recalca Blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando