Es Noticia
El Leioa WLB se consolida en el podio

El Leioa WLB se consolida en el podio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa encadena seis jornadas invicto.
El Leioa encadena seis jornadas invicto.
El Leioa WLB sigue sumando de tres en tres y se afianza en la tercera plaza de la clasificación de la Primera División femenina de waterpolo tras la primera jornada de la segunda vuelta. Victoria ante el Horta (9-11) y sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota.
El Leioa comenzó el partido ante las catalanas con una contundencia y efectividad que le llevó a conseguir dos tantos y coger la iniciativa en el marcador. Una gran puesta en escena que sin embargo, se esfumó enseguida, dando paso a unos minutos en los que fue el Horta quien llevo la batuta del juego.
Las catalanas, empataron primero (2-2), para después dar paso a un intercambio de goles en el segundo cuarto que dejó el marcador en 5-6 favorable al Leioa en el descanso largo. 
El Leioa ganó 9-11 en Horta.
El Leioa ganó 9-11 en Horta.
Tras el descanso, las vizcaínas salieron con la intención de dominar la contienda y se vieron los mejores minutos de las de Leioa, que volvieron a ser intensan, rápidas en el nado y efectivas en ataque para con un parcial de 1-4 dejar el partido en el 6-10 que reflejaba en el marcador al inicio del último cuarto. 
Un último cuarto en el que el Leioa, sin excesiva brillantez y con oficio, se dedicó a administrar la renta y no pasar excesivos apuros ante un Horta que lo intentó hasta el final. Tres puntos más para un Leioa WLB que se consolida en la tercera plaza y que se prepara para recibir la visita la próxima semana del CN Minorisa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando