Es Noticia
¿Quieres ver cómo entrenan Jon Míguez o el 'Machito' Gago?

¿Quieres ver cómo entrenan Jon Míguez o el 'Machito' Gago?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Entrenamiento abierto al público de los protagonistas del “Winter on Fire IV”.
Entrenamiento abierto al público de los protagonistas del “Winter on Fire IV”.

Los protagonistas del “Winter on Fire IV” realizarán un entrenamiento público este miércoles, 30 de enero, a las 12:00 del mediodía en la Plaza Central del Centro Comercial Max Center de Barakaldo, ubicado en Barrio Kareaga

Ya se acerca la primera gran velada del 2019 de la promotora MGZ en Bilbao. La cita será el próximo sábado 2 de febrero en el Frontón Bizkaia de Bilbao, escenario que acogerá uno de esos eventos destinados a la consolidación de la nueva hornada de boxeadores vascos y, a su vez, para que Andoni Gago se quede a las puertas de la disputa del campeonato de Europa del peso Pluma.

Andoni 'el machito' Gago, campeón de la Unión Europea e hijo predilecto de Otxarkoaga
Andoni 'el machito' Gago, campeón de la Unión Europea e hijo predilecto de Otxarkoaga

Por ese motivo, para acercarse a los aficionados, todos los boxeadores que participarán en dicha velada se acercarán al público para que todos puedan ver tanto las evoluciones de los deportistas así como su estado de forma de cara el evento conocido como “Winter on Fire IV”.

Se ubicará un cuadrilátero en el que irán celebrando sus entrenamientos todos los protagonistas. Tras el entrenamiento todos los competidores estarán a disposición tanto de la prensa como de los aficionados.

Se mostrará el trabajo del getxotarra Jon Míguez, invicto como profesional, que el sábado buscará proclamarse Campeón Mundial Joven del Consejo Mundial de Boxeo –WBC- enfrentándose al también invicto púgil ucraniano Vasyl Kurasov, quién también mostrará sus armas al público asistente.

Violeta González y Davinia Pérez también mostrarán sus habilidades de cara a un combate especial, puesto que ambas serán las protagonistas del primer Campeonato de España de boxeo femenino que se disputará en Bilbao.

Jon Míguez, el 'Good Boy', la nueva sensación del boxeo vasco (Foto: Pedro Ajuriaguerra).
Jon Míguez, el 'Good Boy', la nueva sensación del boxeo vasco (Foto: Pedro Ajuriaguerra).

Andoni Gago, uno de los grandes protagonistas del gran estado de forma del boxeo en Bilbao, también estará presente en el evento con la intención de ofrecer su mejor nivel de cara a un año, 2019, en el que su gran objetivo será el de intentar proclamarse campeón europeo del peso Pluma. Su combate de este sábado, contra el nicaragüense Edwin Téllez, no admite ningún fallo o error si no quiere perder de vista su asalto continental.

También estarán presentes en el Max Center de Barakaldo boxeadores como Mario Ospina, conocido como “SuperMario”, que debutará en el campo profesional tras haber mostrado su bravura en todo tipo de torneos tanto nacionales como internacional. Salvi Jiménez, 7 veces campeón de España amateur, mostrará el tremendo talento que atesora de cara a su salto al campo profesional y Nany Suárez, por su parte, mostrará su estado de forma tras sufrir su única derrota en el campo profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando