Es Noticia
El XI Memorial Julián Enrique reunirá a 45 traineras en Sestao

El XI Memorial Julián Enrique reunirá a 45 traineras en Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
el XI Memorial Julián Enrique se celebrará el domingo en Sestao.
el XI Memorial Julián Enrique se celebrará el domingo en Sestao.

La undécima edición del Memorial Julián Enrique de traineras, organizado por Kaiku, reunirá el próximo domingo en Sestao a un total de 45 embarcaciones en una de las pruebas clásicas del calendario de pretemporada de remo en banco fijo.

En la inscripción aparecen 24 tripulaciones masculinas, dos de Kaiku, Ondarroa, Zierbena, Isuntza, Arkote, Portugalete y Deusto y una de Castro, Getxo, Busturialdea, Castreña-Marinera, Hibaika, Camargo, Pedreña, Astillero, Donostiarra y el club alicantino de Denia, la gran novedad de este año.

Además, competirán nueve traineras femeninas (Getxo-Castro, Lutxana, Isuntza, Deusto, Hibaika, Hondarribia, Arraun Lagunak, Orio y Kaiku); dos juveniles (Deusto y Mundaka); y otras diez de veteranos, dos de Arkote y una de Sestao, Mundaka, Getxo, Pontejos, Iberia, Fortuna, Telmo Deun y Zarautz.

La prueba comenzará a las 11.30 horas y se desarrollará en la Ría con salida a la altura del pabellón de Kaiku y llegada en la dársena de La Benedicta. Las tripulaciones sénior masculinas deberán completar 5.900 metros y el resto 4.300 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando