Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El bilbaino Jon Jader gana en Logroño en la Liga 4Boxing Marathonbet

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El bilbaino Jon Jader ganó en Logroño su combate de la Liga 4Boxing Marathonbet
El bilbaino Jon Jader ganó en Logroño su combate de la Liga 4Boxing Marathonbet

El boxeador de Otxarkoaga Jon Jader Obregón, miembro de la selección española, se impuso al veterano Aarón González y logró un punto fundamental para el empate de Euskobox GREEN frente a Los Guerreros del Bronx

Como en el encuentro de ida en A Coruña el pasado mes de diciembre, Euskobox GREEN y Los Guerreros del Bronx empataron a 4 en su cruce la Liga 4Boxing Marathonbet que enfrenta a los mejores boxeadores olímpicos del panorama estatal. Esta vez el escenario fue el Polideportivo las Gaunas de Logroño, que registró una buena entrada. La velada fue retransmitida en directo por La Liga Sports.

"Estoy muy satisfecho por el combate. Me he encontrado bien, con buenas sensaciones. Era la sexta vez que me enfrentaba a Aarón, que siempre es un rival difícil. Ahora toca seguir entrenando para los siguientes compromisos con la olimpiada como objetivo", aseguró el joven boxeador de Otxarkoaga.

"Un placer boxear en la Rioja y un placer seguir subiéndome con los mejores. Con Jon Jader es fácil hacer un combate bonito y ayer creo que volvimos a dar espectáculo otra vez", escribió el domingo Aarón González en sus redes sociales.

Desde luego fue uno de los combates más espectaculares. El otro fue el que protagonizó el terrible Gazhi Khalilov (81 kilos). El ruso residente en Logroño ofreció una exhibición de técnica y contundencia.

En los combates profesionales que sucedieron al cruce de la Liga 4Boxing Marathonbet que impulsan la Federación española de Boxeo y La Liga de Fútbol Profesional, el local Mateo se impuso a los puntos en seis asaltos al toledano Roberto Hernández después de que el médico parara el combate por un corte de Hernández.

El jovencísimo (20 años) púgil profesional colombiano residente en Vitoria - Gasteiz logró su tercera victoria por KO en tres combates tras derribar en tres ocasiones a Óscar Vinicio Núñez en dos rounds.

Localizando a Jon Jader Obregón

Jon Jader, de 20 años, ha sido dos veces campeón de España joven y una vez subcampeón de España élite y se acerca a su combate número cien en el boxeo olímpico. Antes de iniciarse en el boxeo fue campeón de España de K1 con 16 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *