Es Noticia
Fran Mendoza sigue acumulando KO's

Fran Mendoza sigue acumulando KO's

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Tercera victoria por KO de Fran Mendoza en sus tres combates profesionales
Tercera victoria por KO de Fran Mendoza en sus tres combates profesionales

El jovencísimo púgil colombiano afincado en Vitoria-Gasteiz derribó a Óscar Vinicio Núñez en tres ocasiones en los dos asaltos escasos que duró el combate que les enfrentó este sábado en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño

"Ha sido el crochet de izquierda" respondía un sonriente Fran Mendoza (20 años) tras finiquitar su pelea frente a öscar Vinicio Núñez en poco más de 200 segundos. El público que se reunió en buen número para seguir la velada de boxeo que se celebró el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Las Gaunas de Logroño aplaudió con gusto al pupilo de José Luis Celaya.

"Otro buen combate de Fran. Es capaz de mantenerse muy sereno en el ring, no atropellarse, que es difícil a su edad, y luego... le pesa la mano una barbaridad", afirma el experimentado hombre de boxeo gasteiztarra.

Debe ser cierto. Óscar Vinicio no había perdido antes del límite hasta la fecha. Y Mendoza quedó dos kilos por debajo de su rival en las báscula. Una ventaja considerable para Núñez cuando de trata de divisiones en torno a los 55 kilos. Pero el pequeño Mendoza, con su hermano Natxo en la grada, impuso su ley. Buscó su distancia con paciencia con la izquierda recta para lanzar después violentos ganchos de derecha seguidos por el crochet de izquierda en la media distancia.

Al final del primer round un nítido crochet zurdo alcanzó a Núñez en el pómulo y le llevó a la lona. El bravo boxeador ecuatoriano se incorporó y alcanzó la campana. El el siguiente capítulo cuando llegó el crochet de izquierda, y la posterior cuenta, la campana quedaba muy lejos y, además, Mendoza desencadenó una serie de combinaciones que hicieron volar la toalla del preparador de su rival. Fran presenta ahora un curriculum con tres combates, tres victorias , tres KO, uno de ellos obtenido en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

En el otro combate profesional de la noche, el local Mateo se impuso a los puntos en seis asaltos al toledadano Roberto Hernández después de que el médico parara el combate por un corte de Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

#Boxeo #Vitoria #Gasteiz

Una publicación compartida de EuskoBox Boxeo (@euskobox_boxeo) el

Empate del Euskobox GREEN

Como en el encuentro de ida en A Coruña el pasado mes de diciembre, Euskobox GREEN y Los Guerreros del Bronx empataron a 4 en su cruce la Liga 4Boxing Marathonbet que enfrenta a los mejores boxeadores olímpicos del panorama estatal. Esta vez el escenario fue el Polideportivo las Gaunas de Logroño, que registró una buena entrada. La velada fue retransmitida en directo por La Liga Sports.

El campeón de Euskadi en los 60 kilos, Tetef, perdió a los puntos frente al gallego Manuel López. El boxeador residente en Salinas de Añana no supo desentrañar el planteamiento de combate de su rival. Uno de los combates más espectaculares fue el que midió en los 69 kilos al bilbaino Jon Jader con el gallego Aarón González con victoria para el primero.

El otro combate olímpico de la noche fue el que protagonizó el terrible Gazhi Khalilov (81 kilos). El ruso residente en Logroño ofreció una exhibición de técnica y contundencia frente a Berto Loureiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando