Es Noticia
Olaizola II, cuatro meses de baja

Olaizola II, cuatro meses de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aimar Olaizola se perderá lo que resta del Parejas (Foto: Baikoa Pilota).
Aimar Olaizola se perderá lo que resta del Parejas (Foto: Baikoa Pilota).

Aimar Olaizola estará de baja por un periodo estimado de cuatro meses a causa de una "desinserción en el tendón del cuádriceps", según confirmó la empresa Baiko Pilota.

Este contratiempo impedirá a Olaizola II jugar lo que resta del Campeonato de Parejas en el que participa junto a Jon Ander Albisu. A falta de tres partidos para que concluya la liguilla ambos ocupan la cuarta plaza, la última que dará acceso a las semifinales.

La promotora bilbaína anunció que el pelotari de Goizueta, de 39 años, será sustituido por el guipuzcoano Axier Arteaga en el decisivo partido del domingo en el Ogueta de Vitoria frente a Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena, quintos en esta fase previa con una victoria menos que sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando