Es Noticia
La Liga de Bateles de Bizkaia arranca en Sestao

La Liga de Bateles de Bizkaia arranca en Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Liga Bizkaina arrancará el sábado en La Benedicta.
La Liga Bizkaina arrancará el sábado en La Benedicta.

Por sexto año consecutivo, Sestao será una de las principales sedes de la Liga de Bateles de Bizkaia que comenzará el sábado y en la participarán todos los clubes de categoría masculina y femenina del territorio, un total de 120 botes repartidos en cinco categorías. Las regatas comenzarán a las 15.00 horas.

El campo de regateo estará situado en la Dársena de La Benedicta donde se van a disputar cinco de las ocho jornadas de la liga y también el Campeonato de Bizkaia el día 7 de abril. Las tres jornadas restantes de la liga se van a celebrar en Ondarroa y Bermeo.

La Liga de Bateles de Bizkaia es una competición organizada por la Federación Vizcaína de Remo con la colaboración del Club Deportivo Iberia y Sestao Kirolak.

Regata de bateles en La Benedicta.
Regata de bateles en La Benedicta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando