Jolaseta Campeón Liga Norte OK Bronce | Hockey Patines
Secciones

El Jolaseta, campeón de la Liga Norte

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:38
El Jolaseta con el trofeo de campeón de la OK Bronce.
El Jolaseta con el trofeo de campeón de la OK Bronce.

El RC Jolaseta de hockey patines se proclamó campeón de la Liga Norte–OK Bronce tras empatar (3-3) frente al Iruña Hockey en el último partido de la Final Four por el título que se disputó en las instalaciones del club getxotarra.

Jolaseta sumó dos victorias y un empate, lo que además de darle el título, le otorga un billete para la Liga de Ascenso a OK Plata, en la que se medirá a los mejores equipos gallegos y asturianos.

Se trata del cuarto título de Liga Norte OK Bronce que logra el equipo de Neguri en las últimas cinco temporadas (el año pasado no lo logró al estar jugando en OK Plata), certificando, de esta manera, su hegemonía en el último lustro en una competición en la que se dan cita los mejores equipos de Euskadi, Navarra, Cantabria,  Aragón y Castilla y León.

Tras una liga inmaculada, en la que no han cedido ni una sola derrota, en la Final Four por el título se impuso a Gurutzeta (6-2) y Universidad de Deusto Loyola (4-0), logrando el punto definitivo ante Iruña Hockey (3-3).

“Ha sido un fin de semana redondo y hemos podido poner la guinda ante nuestra gente a una competición que llevamos jugando desde principio de temporada. Este era uno de los objetivos, pero tenemos que seguir trabajando porque ahora nos queda una Liga de Ascenso que será durísima”, destacó el técnico Angel Galman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *