Atletismo Adaptado Saiatu - Javi Conde – Basauri Campeón España Cross
Secciones

El Club de Atletismo de Basauri reina en Santander

Un contenido de:
Juan Laderas

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:40
Tania Castillo, atleta del CAA Saiatu-Javi Conde.
Tania Castillo, atleta del CAA Saiatu-Javi Conde.

El club basauritarra de Atletismo Adaptado Saiatu Javi Conde vuelve de Santander encaramado en lo más alto del pódium. Las Campas del Palacio de La Magdalena de Santander fueron el sábado el escenario de la XXII edición de los Campeonatos de España de Campo a Través para atletas con discapacidad intelectual.

Una interesante cita en la que tomaron parte un total de 183 deportistas pertenecientes a 28 equipos de 13 Comunidades Autónomas diferentes. Sin duda un éxito de participación.

El Club vizcaíno de Atletismo de Basauri dominó por sexto año consecutivo la competición, alzándose con 13 metales, 7 oros (5 individuales y 2 por equipos) 2 platas y 4 bronces. Los navarros del ANFAS ocuparon la segunda posición, siendo terceros los manchegos del Paralímpico de Puertollano.

El nivel deportivo de esta edición fue de los más altos de los últimos años, brillando los atletas de gran manera en las diferentes categorías que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, sobresaliendo los integrantes del Club Saiatu Javi Conde de Basauri, quienes brillaron de gran manera en tierras cántabras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: