Es Noticia
Kukullaga corta su racha en Logroño

Kukullaga corta su racha en Logroño

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Kukullaga es sexto en el Grupo B de la División de Plata.
El Kukullaga es sexto en el Grupo B de la División de Plata.

El Kukullaga Etxebarri vio cortada su racha de tres victorias consecutivas en Logroño ante el Sporting La Rioja. El equipo vizcaíno no encontró premio a su buen partido en Lobete y perdió por 30-26 en la pista del segundo clasificado en el Grupo B de la División de Honor Plata. A pesar de este marcador, las etxebarritarras mantienen su sexta plaza, aunque ya con los mismos puntos que el Beti Onak.

La única victoria vizcaína en esta 19ª jornada fue para el Errotabarri. Las de Ermua superaron en casa al HBC'74 cántabro (26-18) y conservan la quinta posición ya con dos puntos de renta sobre el Etxebarri y a uno del Aiala Zarautz, que tuvo que sufrir para llevarse el triunfo de San Adrián (22-25).

Por último, el colista Petronor Muskiz cayó goleado en casa por el tercer clasificado, el Atlántico Pereda (11-37).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando