Jolaseta Empate 2-2 Visita al Terrassa | Hockey Hierba | División Honor
Secciones

Al Jolaseta se le resiste la victoria lejos de casa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:34
El Jolaseta de hockey hierba está penúltimo en la clasificación de División de Honor.
El Jolaseta de hockey hierba está penúltimo en la clasificación de División de Honor.

El RC Jolaseta de hockey hierba se trajo este fin de semana y punto de su visita al campo del CD Terrassa, tras el empate 2-2 cosechado. El gol del conjunto catalán en los últimos minutos arrebató a los de Neguri la oportunidad de volverse a casa con tres puntos.

El 'Jola' arrancó en partido con "buenas sensaciones", pero en una de las primeras aproximaciones, el CD Tarrassa lograba provocar un PC que le servía para adelantarse. Antes de finalizar el primer cuarto Diego Arana, también de PC, lograba el empate a uno, que duraría en el marcador hasta el último tiempo.

En la segunda parte el equipo vizcaíno tuvo un mayor dominio del partido, volviendo adelantarse en el marcador con otro gol de Diego Arana. Pero a dos minutos del final, el conjunto catalán igualaba el partido.

Para el técnico Alejandro Iglesias fue "quizá el partido más completo de la temporada, con nota alta en muchos aspectos del juego y con la única espina que no estamos sabiendo dar ese pequeño paso que nos aleja de las victorias". El conjunto de Neguri sólo ha sumado dos triunfos, ambos como local.

"Estamos muy contentos con lo demostrado en el campo y esperanzamos con que este nivel del juego nos lleve a lograr victorias", declaró el técnico madrileño.

El próximo domingo a las 12:20 horas el RC Jolaseta recibirá en Neguri al Atletic Terrassa HC, 3º clasificado, contra el que en la jornada de ida empató 4-4.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?