Es Noticia
Aritz Erkiaga domina en Miami

Aritz Erkiaga domina en Miami

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Erkiaga ha sido el mejor puntista en Miami.
Aritz Erkiaga ha sido el mejor puntista en Miami.

Aritz Erkiaga ha sido el gran triunfador de la temporada de Miami Jai Alai, que ha durado dos meses y que ha contado con 25 pelotaris: Jabi Salaberria, Frank Elizalde, Elijah, Duke Hernandez, Alex Rekalde, Ricky Ruiz, Enrique, Flores, Angel Egea, los hermanos Sierra (Juan Carlos y Juan Manuel), Steeve, Jon Mugartegi, el cubano Carlos, Salazar, Toto, Restina, Alejandro, Rastock, Gallo, Manuel, Keith, Gisasola, Ruben Gonzalez "Aizarna" y el propio Erkiaga.

El mejor en el individual ha sido el delantero de Ispaster, con 269 quinielas ganadas, siguiéndole el veterano Jabi Salaberria (148) y Aizarna (105).

En parejas, Aritz ha conseguido 14 triunfos en la Doubles Championship, cuatro más que Jabi y cinco más que Jon Mugartegi. En cuanto a zagueros, el mejor ha sido Juan Manuel Sierra "Sierra II" con 12 triunfos, por delante de Gisasola y Alejandro, ambos empatados con 8 quinielas.

En cuanto al Most Wins, Erkiaga ha sido el pelotari que más quinielas ha ganado en toda la temporada (283). Ha quedado entre los tres primeros de cada quinielas en el 81% de las ocasiones, entrando en premios. A gran distancia de Aritz, el markinarra Jabi Salaberria ha ganado 158 quinielas, Aizarna 112, Manuel 86 y el tijuanense Angel 62.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando