Es Noticia
El Bilbo FS sigue sin fallar liderando la tabla

El Bilbo FS sigue sin fallar liderando la tabla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La capitana Isa, feliz tras la victoria de su equipo (Foto: Bilbo FS)
La capitana Isa, feliz tras la victoria de su equipo (Foto: Bilbo FS)

El Bilbo Fútbol Sala femenino suma y sigue. Son ya 16 victorias en 17 partidos del grupo I de la Segunda División femenina las que acumula el líder bilbaíno. Las de José Andrés Muñoz, a la vuelta de la competición tras el parón liguero, golearon a domicilio en Somo al Ribamontán Al Mar, que nada pudo hacer ante la superioridad rojilla. El Bilbo, con dos tantos de Pitxi y uno de Isa, Esti, Enara, Jess y Garbi, goleó en la pista del cuadro cántabro en un  choque que resultó más complicado de lo que dicta el marcador final. El Bilbo tiene ahora 48 puntos por los 42 del Valdetires Ferrol.

“El partido, a pesar del abultado resultado final, nos costó ponerlo a nuestro favor. La primera parte fue muy disputada. Y eso que al minuto 2 ya nos pusimos por delante y parecía que íbamos a encarrilarlo, pero ellas se metieron en el encuentro con el 1-1. Nuestro saber hacer dio sus frutos después y nos fuimos al descanso con ventaja de 1-3. Luego, entramos frías en la segunda parte y ellas fueron a por todo, momento en el que estuvimos algo espesas. Cuando peor nos encontrábamos hicimos el 1-4 y eso las sacó del partido. Nuestro físico fue entonces superior y a partir de ahí tuvimos ocasiones”, destacó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Almu, Garbi, Andrea y Pitxi, equipo inicial. Isa, Esti, Jess, Ixo, Enara y Alba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando