El líder Boadilla frena la racha del Leioa WLB

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 10:19
El Leioa perdió por 16-10 en Madrid.
El Leioa perdió por 16-10 en Madrid.
El Leioa WLB cayó por 16-10 en la piscina del líder de la Primera División Nacional, el Boadilla, poniendo fin a una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Las vizcaínas se volvieron de vacío tras perder ante un rival intratable, sobretodo en sus compromisos como local. A pesar de la derrota, las leioaztarras mantienen la tercera posición.
Comenzó el partido con dominio local, adelantándose las madrileñas 4-1 en los primeros compases, aunque una buena reacción visitante dejó el marcador con una desventaja mínima al término del primer descanso (4-3).
El segundo cuarto comenzó con un intercambio de goles para dar paso a unos minutos de más acierto del Boadilla, que se escapó hasta el 9-6 con el que se llegó el descanso.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
En la reanudación el partido bajó de revoluciones y las defensas recuperaron parte de la solidez perdida en los primeros dos cuartos. Un escenario en el que el Boadilla también demostró saber jugar, aumentando en otro gol su ventaja y dejándola en cuatro tantos (11-7).
En el cuarto, el Leioa, que no bajó los brazos lo intentó de todas las maneras, aunque la diferencia de criterios arbitrales en una portería y otra, ponía muy difícil la posibilidad de remontada de las vizcaínas. Ya en los últimos minutos, las de Jon López arriesgaron más de la cuenta y el Boadilla aprovechó para matar el partido dejando el definitivo 16-10.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *