Es Noticia
El líder Boadilla frena la racha del Leioa WLB

El líder Boadilla frena la racha del Leioa WLB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa perdió por 16-10 en Madrid.
El Leioa perdió por 16-10 en Madrid.
El Leioa WLB cayó por 16-10 en la piscina del líder de la Primera División Nacional, el Boadilla, poniendo fin a una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Las vizcaínas se volvieron de vacío tras perder ante un rival intratable, sobretodo en sus compromisos como local. A pesar de la derrota, las leioaztarras mantienen la tercera posición.
Comenzó el partido con dominio local, adelantándose las madrileñas 4-1 en los primeros compases, aunque una buena reacción visitante dejó el marcador con una desventaja mínima al término del primer descanso (4-3).
El segundo cuarto comenzó con un intercambio de goles para dar paso a unos minutos de más acierto del Boadilla, que se escapó hasta el 9-6 con el que se llegó el descanso.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
En la reanudación el partido bajó de revoluciones y las defensas recuperaron parte de la solidez perdida en los primeros dos cuartos. Un escenario en el que el Boadilla también demostró saber jugar, aumentando en otro gol su ventaja y dejándola en cuatro tantos (11-7).
En el cuarto, el Leioa, que no bajó los brazos lo intentó de todas las maneras, aunque la diferencia de criterios arbitrales en una portería y otra, ponía muy difícil la posibilidad de remontada de las vizcaínas. Ya en los últimos minutos, las de Jon López arriesgaron más de la cuenta y el Boadilla aprovechó para matar el partido dejando el definitivo 16-10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando