Es Noticia
El Jolaseta no puede con un Atlétic superior

El Jolaseta no puede con un Atlétic superior

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Jolaseta cayó por 1-4 ante el Atlétic.
El Jolaseta cayó por 1-4 ante el Atlétic.

El Real Club Jolaseta de hockey hierba cayó derrotado frente al Atlètic Terrassa por 1-4 en un partido que se decidió en los dos primeros cuartos. El conjunto catalán dio muestras de su superioridad y, aunque Jolaseta lo intentó en la reanudación, no logró sobreponerse a uno de los candidatos a la parte alta de la tabla.

El equipo entrenado por Alejandro Iglesias no pudo rendir al nivel de las dos primeras jornadas de la segunda vuelta y ya de inicio el Atlètic se puso por delante. Jolaseta trató de recortar distancias y meterse de lleno en el partido y lo logró gracias al gol de Diego Arana de penalti stroke que puso el 1-3 nada más arrancar el tercer cuarto. Sin embargo, los egarenses pudieron ‘matar’ definitivamente el partido en los compases finales.

El Jolaseta no tuvo opción ante el Atlétic.
El Jolaseta no tuvo opción ante el Atlétic.

 “Ha sido un día en el que nos hemos sentido cómodos ante uno de los mejores equipos que ha pasado por Neguri esta temporada. Ha habido algún indicio para la esperanza en el tercer cuarto cuando hemos mostrado algo más de orgullo y hemos conseguido el gol. Pero después de arriesgar en el último cuarto no han rematado con el 1-4”, señalo el técnico de Jolaseta.

El entrenador madrileño cree que “a día de hoy la diferencia entre los dos equipos es clara” y piensa ya en el próximo partido, en el que se enfrentarán a “un rival directo” como es el Linia 22 el próximo domingo a las 13:00 en el Martin Colomer de Terrassa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando