Es Noticia
Jornada clave para el Leioa WLB

Jornada clave para el Leioa WLB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa WLB recibe el sábado al CN Catalunya.
El Leioa WLB recibe el sábado al CN Catalunya.
El Leioa WLB, tercero de la Primera División, recibe este sábado (17:00 horas en la Piscina del Colegio Askartza) al CN Catalunya, equipo que precede a las vizcainas en la clasificación en un duelo que marcará las aspiraciones de ambos. Se trata de un encuentro que vale mucho más que tres puntos, ya que ambos equipos se juegan sus aspiraciones ligueras para lo que resta de temporada.
Las leioztarras buscan una victoria que mantenga intactas sus opciones de luchar hasta el final por esa segunda plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso a División de Honor; una derrota, por contra, obligaría al Leioa prácticamente a luchar por mantener una tercera plaza, que en cualquier caso, supondría igualar la mejor clasificación histórico del club. 
El 'Cata' por su parte, se encuentra en una situación parecida, aunque en su caso con las opciones más abiertas. Una victoria mantendría con vida a la escuadra catalana en su lucha por el liderazgo, pero una derrota las metería en problemas, con la segunda y tercera plaza como opciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando