Fútbol Sala Femenino | Bilbo FS Gana en su Visita al Ourense
Secciones

El Bilbo FS reafirma su liderato en Galicia

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 03 de marzo de 2019. 17:18
La capitana Isa, autora de un doblete en Ourense (Foto: Bilbo FS).
La capitana Isa, autora de un doblete en Ourense (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo FS se ha acostumbrado a ganar. Líder destacado en la Segunda División Femenina, el conjunto dirigido por José Andrés Muñoz se imponía este domingo por 2-5 al Ourense en su visita al pabellón de los Remedios. Un triunfo que permite a las rojillas sumar 54 puntos y sacarle ya ocho de ventaja al Valdetires Ferrol, su inmediato perseguidor.

Dos goles de Isa y uno de Almu, Garbi y Esti decidieron a favor de un Bilbo que ya vencía por 1-3 al descanso tras una buena primera parte. Las de José Andrés Muñoz controlaron su renta en una segunda mitad en la que tuvieron complicaciones cuando el Ourense Envialia se colocó con portera-jugadora.

"El partido ha sido complicado tal y como esperábamos. Ellas nos han puesto las cosas difíciles, aunque nos hemos situado con 0-3 a mediados de la primera parte. Luego, en un doble penalti nos han hecho el 1-3. Hemos controlado esa primera mitad haciendo daño al rival en ataque y estando muy constantes en defensa. La dificultad del encuentro ha estado en el comienzo de la segunda parte cuando han empezado con portera-jugadora, lo que nos ha requerido mucho esfuerzo. El equipo se ha vaciado y hemos logrado el 1-4", analizaba José Andrés Muñoz tras el partido.

El Bilbo, además, ha tenido que lidiar con la expulsión de Garbi. "Hemos salvado una inferioridad de dos minutos, cuando el equipo ha mantenido la compostura y luego hemos hecho daño al contraataque para hacer el 1-5. Ha destacado el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo. La expulsión por segunda amarilla a Garbi ha tenido luego consecuencias en el túnel de vestuarios con miembros del club rival", revelaba el técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?