Es Noticia
Un Bilbo FS líder recibe al colista Mutilvera

Un Bilbo FS líder recibe al colista Mutilvera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS ha recuperado el liderato del grupo I de Segunda División (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS ha recuperado el liderato del grupo I de Segunda División (Foto: Bilbo FS).

El líder Bilbo Fútbol Sala, con 18 victorias y solo una derrota en su grupo de la Segunda División, tiene la posibilidad este domingo (12:00 horas), en el polideportivo San Ignacio, de continuar con su fantástica racha de resultados.

Y es que las de José Andrés se miden al colista Mutilvera, un conjunto navarro al que superaron en la ida por 0-5 y que es el farolillo rojo del grupo I con un solitario triunfo, dos empates y 16 derrotas.

Los números de la rojillas son antagónicos, con únicamente la derrota cosechada en la pista del Txantrea en diciembre del año pasado. El Bilbo tiene un mes de marzo asequible antes de afrontar los muy exigentes meses de abril y mayo con duros enfrentamientos ante los clubes que le persiguen en la tabla. De momento, las bilbaínas tienen un interesante colchón de ocho puntos con el segundo puesto.

“Debería ser, por clasificación de unas y otras, un partido asequible. Ya ganamos en la ida allí con un marcador holgado. Aunque, como siempre, hay que respetar al rival y también a nosotras mismas. Tenemos que seguir en la misma línea de juego y no relajarnos para mantener el nivel de las últimas jornadas. El Mutilvera es un rival al que le está costando la adaptación a la categoría, tanto por el ritmo al que se juega como por la calidad de los equipos. Es un conjunto físico que se basa en no encajar goles, ya que le cuesta marcar y eso en este campeonato se paga”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando