Es Noticia
Jaito Rodríguez seguirá como técnico del Zuazo

Jaito Rodríguez seguirá como técnico del Zuazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jaito seguirá al frente del Zuazo la próxima temporada (Foto: CB Zuazo).
Jaito seguirá al frente del Zuazo la próxima temporada (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo confirmó que ha alcanzado un acuerdo con su actual técnico Joseba Rodríguez, 'Jaito', para que siga al frente del equipo vizcaíno la próxima temporada.

Rodríguez, que en jugó en la Asobal con Arrate y Barakaldo en su etapa como jugador, fichó por el equipo de Barakaldo hace un año procedente del Trapagaran, de la Primera División Nacional masculina.

El club vizcaíno considera que la renovación de 'Jaito' "se hacía fundamental para la consecución de los objetivos a medio plazo" y destaca que "la perfecta sintonía con la plantilla y con los valores y la visión del club demostrados a lo largo de estos meses de trabajo permite augurar muchas alegrías para los aficionados".

"Cada día que pasa soy más feliz en el Zuazo. Desde el primer día me he sentido muy querido por todo el mundo y de esta manera es mucho más fácil trabajar. A ello hay que añadir un grupo increíble de jugadoras. Ellas son el gran tesoro del club", señala, por su parte, el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando