Jaito Rodríguez seguirá como técnico del Zuazo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 17:15
Jaito seguirá al frente del Zuazo la próxima temporada (Foto: CB Zuazo).
Jaito seguirá al frente del Zuazo la próxima temporada (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo confirmó que ha alcanzado un acuerdo con su actual técnico Joseba Rodríguez, 'Jaito', para que siga al frente del equipo vizcaíno la próxima temporada.

Rodríguez, que en jugó en la Asobal con Arrate y Barakaldo en su etapa como jugador, fichó por el equipo de Barakaldo hace un año procedente del Trapagaran, de la Primera División Nacional masculina.

El club vizcaíno considera que la renovación de 'Jaito' "se hacía fundamental para la consecución de los objetivos a medio plazo" y destaca que "la perfecta sintonía con la plantilla y con los valores y la visión del club demostrados a lo largo de estos meses de trabajo permite augurar muchas alegrías para los aficionados".

"Cada día que pasa soy más feliz en el Zuazo. Desde el primer día me he sentido muy querido por todo el mundo y de esta manera es mucho más fácil trabajar. A ello hay que añadir un grupo increíble de jugadoras. Ellas son el gran tesoro del club", señala, por su parte, el técnico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *