Es Noticia
El Mundial de SuperEnduro regresa al BEC

El Mundial de SuperEnduro regresa al BEC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Mundial de SuperEnduro vuelve al Bizkaia Arena del BEC el próximo 6 de abril.
El Mundial de SuperEnduro vuelve al Bizkaia Arena del BEC el próximo 6 de abril.

El Mundial de Superenduro vuelve al Bizkaia Arena del BEC el próximo 6 de abril con la participación de los mejores pilotos del mundo de la especialidad. Un año más, las magníficas instalaciones del Bilbao Exhibition Center (Barakaldo) serán sede del Campeonato del Mundo de Superenduro, con alrededor de 80 pilotos procedentes de diferentes continentes.

Se trata de una edición más especial si cabe, ya que esta vez el BEC será escenario de la última prueba del campeonato y en ella se van a decidir los campeones de cada categoría.

La modalidad de Superenduro es la competición de enduro indoor, es decir se compite con las motos de enduro en un recorrido creado expresamente para la ocasión dentro de un recinto cerrado, con obstáculos difíciles, técnicos y con diferentes materiales (piedras, troncos, neumáticos, arena, agua,,...).

La cita bilbaína del Mundial contará con la participación de los mejores pilotos del mundo de la especialidad. El campeonato llega muy igualado y la clasificación puede cambiar muy rápido.

La organización invita al público a que pueda permanecer desde el mediodía en el recinto y disfrute de una tarde de carreras, show y espectáculo.

El BEC acoge la última prueba del Mundial SuperEnduro.
El BEC acoge la última prueba del Mundial SuperEnduro.

Las entradas ya se pueden adquirir en compra anticipada, bien online, a través de https://ticket.kutxabank.es/superenduro/public/janto/, o bien físicamente en la red de cajeros de Kutxabank.

Los precios son los siguientes: niños (12 euros en grada alta y media con adultos), grada baja (37 euros), grada media (32 euros), grada alta (22 euros) y grada baja + VIP (62 euros).

La entrada VIP incluye acceso exclusivo al paddock, al bar de la Zona Vip y a la rueda de prensa con pilotos, comisarios y equipos al finalizar las carreras, además de un regalo de buff conmemorativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando