Artes Marciales | Alber Amirzdzhanyan MIXFIGHT-41 Frontón Bizkaia
Secciones

Alber Amirdzhanyan se une a la fiesta del MIXFIGHT-41 de Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de marzo de 2019. 11:26
Alber Amirzdzhanyan ha sido campeón del mundo WMF y campeón de Europa IFMA.
Alber Amirzdzhanyan ha sido campeón del mundo WMF y campeón de Europa IFMA.

El evento de deportes de contacto MIXFIGHT-41 sigue sumando nombres al cartel que presentará en el Frontón Bizkaia de Bilbao el próximo 4 de mayo. Al Campeonato del Mundo ISKA del vitoriano Sergio Sánchez y el Campeonato de España ISKA del bilbaíno Mikel Sortino se une la presencia de Alber Amirzdzhanyan, campeón mundial WMF y campeón de Europa IFMA.

El ruso-armenio es uno de los luchadores más fuertes del momento en Europa en los 64,5 kilos. Todo un espectáculo. Amirdzhanyan ha peleado en eventos del prestigio de Thai Fight, EM Legend y WLF y presenta un récord profesional de 18 victorias con solo tres victorias.

El campeonato del mundo ISKA profesional que disputará Sergio Sánchez será uno de los platos fuertes del MIXFIGHT-41 del 4 de mayo en Bilbao. Allí estará también el luchador bilbaíno Mikel Sortino , quien tras su agridulce combate en el evento de Areván (Armenia) vuelve a casa para pelear por el Campeonato de España ISKA.

Tras el MIXFIGHT-40 que se celebró en la capital de Armenia el pasado mes de febrero, el MIXFIGHT-41 es la siguiente cita de este evento que promueve K-1, MMA, Muay Thai, Kick Boxing y Grappling insertados en un contexto de luces, sonido y escenografía realmente espectacular. MIXFIGHT-36 ya se celebró en Bilbao en 2018 siendo un éxito deportivo y de asistencia.

Entradas a la venta

Entradas ya a la venta para el evento del Frontón Bizkaia.
Entradas ya a la venta para el evento del Frontón Bizkaia.

La afición a los deportes de contacto ya dispone de puntos de venta anticipada de entradas para el Campeonato del Mundo ISKA que el luchador gasteiztarra Sergio Sánchez disputará en Bilbao el próximo 4 de mayo. Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. También mesas VIP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?