Secciones

Wesley de Jesús se suma al MIXFIGHT-41 de Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 16:52
Wesley de Jesús protagonizará uno de los combates de MMA del MIXFIGTH-41 en el Frontón Bizkaia de Bilbao.
Wesley de Jesús protagonizará uno de los combates de MMA del MIXFIGTH-41 en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Wesley de Jesús protagonizará uno de los combates de MMA del MIXFIGTH-41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. El luchador hispanobrasileño se suma a un elenco del que ya son conocidos los nombres de Sergio Sánchez, Mikel Sortino y Albert Amirdzhanyan.

El primero de los nombres confirmados es del luchador hispanobrasileño radicado en Bizkaia, Wesley de Jesús. Se trata de un peleador completo, con experiencia muay thai, kick boxing y boxeo que viene de ganar antes del límite en MMA nada menos que al durísimo y experto Giorgi Bazanov. Wesley presenta un récord de 16 combates en MMA con 10 victorias por KO o finalización. Entre sus oponentes se cuentan Gerlan Cándido, Dioni Muñiz, Iván Rojo o Razmik.

De Jesús se suma a un cartel en el que figuran ya la disputa del Campeonato del Mundo ISKA por parte del excampeón de europa alavés, Sergio Sánchez, o el Campeonato de España ISKA por el que peleará el bilbaino Mikel Sortino, además de la superfight en la que subirá a la tarima el ruso Albert Amirdzhanyan.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y MESAS VIP

Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también a través de taquillas online.

Estos son los puntos de venta de entradas en papel:

- Gimnasio K- 2 (Vitoria-Gasteiz)

-Gimnasio Gazteiz Sport (Vitoria-Gasteiz)

-Kaizen Gym (Laudio)

-Gimnasio Black-Z (Bilbao)

- Neko Gym (Algorta)

-Indor Gym (Barakaldo)

-KB One (Santurtzi)

-Elite Sport (Bilbao)

-Galda KO Gym (Galdakao)

-Laureano Fight Team (Durango)

-INDAR Sport (Elorrio)

-Elkar Sport (Markina)

-Team Roqueñi (Torrelavega)

-Haro Fight Club (Haro)

-Thai center (Santurtzi)

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 - 679 333 692.

MIXFIGHT-41

El campeonato del mundo ISKA profesional que disputará Sergio Sánchez será el combate de fondo de MIXFIGHT-41 del 4 de mayo en Bilbao. Aunque se programarán en torno a una docena de grandes combates más, muchos de nivel internacional, que se irán dando a conocer durante los próximos días. Tras el MIXFIGHT-40 que se celebró en la capital de Armenia hace unos días, MIXFIGHT-41 es la siguiente cita de este evento que promueve K-1, MMA, Muay Thai, Kick Boxing y Grappling insertados en un contexto de luces, sonido y escenografía realmente espectacular. MIXFIGHT-36 ya se celebró en Bilbao en 2018 siendo un éxito deportivo y de asistencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?