Es Noticia
El noqueador Fran Mendoza se reta con Cristian Narváez

El noqueador Fran Mendoza se reta con Cristian Narváez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El vitoriano Fran Mendoza enfrentará a Cristian Narváez el próximo 23 de marzo en Miranda de Ebro.
El vitoriano Fran Mendoza enfrentará a Cristian Narváez el próximo 23 de marzo en Miranda de Ebro.

El púgil vitoriano Fran Mendoza se enfrentará a Cristian Narváez el próximo 23 de marzo en Miranda de Ebro. Este combate de boxeo profesional se suma al Kevin Baldospino frente a Fernando Gandarias en un cartelera que también contempla boxeo olímpico y K-1.

Por primera vez en muchos años se programarán dos combates de boxeo profesional en la velada de Miranda. El próximo 23 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el Pabellón del Ebro de la localidad burgalesa será escenario de un interesante duelo entre el local Kevin Baldospino (7-3-2) que se medirá a 6 asaltos en el límite de los 60 kilos al logroñés Fernando Gandarias.

Tercera victoria por KO de Fran Mendoza en sus tres combates profesionales
Tercera victoria por KO de Fran Mendoza en sus tres combates profesionales

En el respaldo este combate, el joven Fran Mendoza (3-0-0, 3 KO) subirá al ring del pugilismo de pago por cuarta vez desde su debut en julio pasado en Ordizia. Natural de San Antero (Colombia), Fran Mendoza reside en Vitoria-Gasteiz. Desarrolló una prolongada y exitosa carrera amateur, siendo 8 veces campeón de Colombia y representando a la selección cafetera en numerosas ocasiones.

Desde su debut profesional, Fran Mendoza ha exhibido una contundencia poco habitual en un deportista de 54 kilos. Ninguno de sus oponentes ha superado el tercer asalto y todos han recibido cuentas en el primer round. El del Gasteiz Sport muestra un boxeo aparentemente relajado y pausado que cambia de ritmo de manera imprevista.

Natxo Mendoza (hermano de Fran), en el Gimnasio Gasteiz, con Alex Tacuri y Kevin Baldospino.
Natxo Mendoza (hermano de Fran), en el Gimnasio Gasteiz, con Alex Tacuri y Kevin Baldospino.

Su rival en Miranda de Ebro será Cristian Narváez Con 24 años, el excampeón WBA Latino mosca, con un récord de 15-13-4, ha peleado por el WBC Latino mosca con resultado de nulo, y ha enfrentado, entre otros, a púgiles como Angel Moreno, aspirante al mundial; Jay Harris, campeón de la Commowealth; Sunny Edwards, campeón Europa e Internacional WBO.

Además, la velada, que comenzará a las 20:00 horas, con entradas anticipadas desde 12 €, ofrecerá dos combates de K-1 amateur, con Franchesca Bello y Sergio Sandoya, y cinco de boxeo olímpico, con la presencia de la campeona de España joven, María Muñoz; del campeón de España joven y oro en el Open Boxing de Béjar 2018, Endika Gómez; y los buenos boxeadores Oussama El Hajji y Karim Bilal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando