La 39ª Ingenieros-Deusto empieza la cuenta atrás

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 17:07
Cartel de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto.
Cartel de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto.

A menos de un mes para la celebración de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto el PRIDE, promotor de la regata que se disputará el viernes 12 de abril, ha presentado el diseño elegido para el cartel anunciador de esta prueba que se celebra en aguas de la ría de forma ininterrumpida desde el año 1981.

En esta edición, una fotografía de Manu de Alba muestra a las dos embarcaciones en plena pugna a su paso por el Pabellón de Remo Bilbao Kirolak, situado en la margen derecha del canal de Deusto, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre y cedido por el consistorio bilbaino a Deustu Arraun Taldea.

Con la presentación de este cartel se da el pistoletazo de salida a la 39ª edición, que el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas acogerá en el Museo Marítimo Ría de Bilbao el tradicional desafío entre las tripulaciones de la Escuela de Ingeniería de la UPV-EHU y la Universidad de Deusto, acto previo a la disputa oficial de la prueba de banco móvil con más solera de Bilbao.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *