Es Noticia
Zierbena, campeón de Euskadi de larga distancia

Zierbena, campeón de Euskadi de larga distancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Zierbena revalidó su título en Legutio (Foto: Eusko Label Liga).
Zierbena revalidó su título en Legutio (Foto: Eusko Label Liga).

Zierbena, en categoría masculina, y de Orio, en la femenina, se proclamaron campeones de Euskadi de traineras en la modalidad de larga distancia en las regatas disputadas este domingo en el embalse alavés de Legutio.

En hombres, Zierbena ha revalidado el título que conquistó el pasado año al completar los 6.000 metros de recorrido en un tiempo de 20.44:37 que le ha servido para aventajar en 15 segundos a Hondarribia y en 18 a Ondarroa. A continuación se han clasificado Isuntza, Zarautz, Orio, Portugalete y Mutriku.

En la categoría femenina, sobre 4.000 metros, Orio ha marcado un registro de 16.27:97 y ha superado en 26 segundos a Arraun Lagunak, en 36 a Hondarribia, en 39 a Hibaika y en 1.18 a Isuntza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando