Es Noticia
El Bilbo FS, más líder

El Bilbo FS, más líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo ha ganado 20 de sus 21 partidos.
El Bilbo ha ganado 20 de sus 21 partidos.

Todavía más líder. El Bilbo Fútbol Sala, tras imponerse por 4-0 en el polideportivo San Ignacio al Muslera cántabro, refuerza su primera posición al aprovechar el empate del Valdetires, segundo clasificado de su grupo en la Segunda División.

Así, el vigésimo triunfo de las rojillas en 21 partidos les permite llegar a su jornada de descanso con 60 puntos, por los 50 del club gallego. Las bilbaínas encarrilaron una nueva victoria en la segunda mitad, al descanso se llegó sin goles, con dos goles de Pitxi, uno de Jess y otro de Garbi.

“En términos generales no ha sido uno de nuestros mejores partidos. Aunque creo que hemos sido superiores y hemos llevado el ritmo del partido. En la primera mitad, espesa por nuestra parte y en la que ellas se han defendido bien, hemos terminado con empate a cero al faltarnos profundidad y decisión a la hora de finalizar las ocasiones generadas. Hemos buscado la portería con timidez. Ellas no nos hacían peligro, aunque la falta de gol nos ha puesto un poco inquietas. Ya en la segunda parte se veía que, en cuanto hiciésemos un gol, se iba a decantar el marcador y así ha sido. Marcar el primer tanto nos ha desinhibido y, en los primeros diez minutos de la segunda mitad, hemos roto el partido. Hemos cumplido y mejoramos además la distancia con nuestras perseguidoras. Antes del parón, cerramos así un ciclo de partidos, a priori asequibles, al cien por cien de victorias”, resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala, que acumula 20 victorias en 21 partidos de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando