Es Noticia
El Portu ficha a un exlateral zurdo del Inter Bakú

El Portu ficha a un exlateral zurdo del Inter Bakú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Juanfran García, nuevo fichaje jarrillero (Foto: Club Portugalete).
Juanfran García, nuevo fichaje jarrillero (Foto: Club Portugalete).

La temporada entra en su recta final y el Club Portugalete, líder destacado del grupo IV de Tercera Divsión, ha decidido moverse en el mercado y fichar a Juanfran Garcia Martínez (Alicante, 1986). Jugador de dilatada experiencia y con militancia internacional en las filas del Inter de Bakú de Azerbayán, llega para reforzar la banda izquierda gualdinegra.

El técnico Ezequiel Loza es consciente de lo corta que es la plantilla. En el momento en que se han producido lesiones o sanciones las convocatorias han sido muy justas y la cercanía de los playoff han obligado a reforzar un equipo escaso de efectivos.

Juanfrán García es recordado por disputar una eliminatoria europea con el  Inter Bakú frente al Athletic Club en San Mamés (2-0) en julio de 2015

En la liga de Azerbaiyán jugó durante cuatro temporadas, tras su paso por varios equipos levantinos como Benidorm, Ontinyent y La Nucia. Después de jugar en el Ínter, recaló en el Castellón y, la pasada temporada, en el San Sebastián de los Reyes.

La contrastada experiencia del jugador de banda izquierda, supone un refuerzo importante para un Portu necesitado de jugadores de garantía para afrontar el tramo final de liga en el que ascender es el único objetivo.

Trayectoria Profesional:
2006-07 Benidorm (2ªB)
2007-08 Benidorm (2ªB)
2008-09 Ontinyent (2ªB)
2009-12 CF La Nucía (2ªB)
2012-15 AZAL (Primera División – Azerbaiyán)
2015-16 Inter Baku (Primera División – Azerbaiyán)
2016-17 CD Castellón (3ª)
2017-18 UD San Sebastián de los Reyes (2ªB)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando