Es Noticia
El CV Sestao regresa de vacío de Soria

El CV Sestao regresa de vacío de Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El CV Sestao se la juega el sábado ante el Valladolid.
El CV Sestao se la juega el sábado ante el Valladolid.

El CV Sestao regresó de vacío de su visita al CAEP Soria. El equipo verdinegro cayó por 3-0 (25-21, 25-22 y 25-18) en partido adelantado de la penúltima jornada de la Superliga 2 debido a los compromisos internacionales de la selección española juvenil que se concentra en la capital castellana. Las sestaoarras no encontraron la manera de neutralizar la mayor envergadura física del jovencísimo pero talentoso combinado que dirige Pascual Saurín para volver a casa con al menos un set en el casillero.

Las jugadoras de Paki Blanco se centran desde ya en el decisivo partido del sábado en La Benedicta en el que podrían asegurarse su objetivo de la temporada. Una victoria frente al Universidad de Valladolid, penúltimo clasificado y ya descendido, combinada con una derrota del Aguere Ciudad de La Laguna en A Coruña frente a un Zalaeta que se juega el ascenso certificaría la permanencia en la categoría del CV Sestao.

Paki Blanco da instrucciones a sus jugadoras.
Paki Blanco da instrucciones a sus jugadoras.

“Ha sido un partido rápido. No hemos entrado bien en el partido, sobre todo en defensa. El Soria tiene jugadoras muy altas que atacan muy arriba y es complicado pararlas. Nos costaba construir en segunda línea y hemos sufrido en el bloqueo, aunque a pesar de todo hemos hecho la goma en el marcador hasta que han apretado al final de los sets. En este partido no podíamos pedir mucho más. Sabíamos a lo que veníamos y desde ahora ya pensamos en el partido de Valladolid, que es donde nos la jugamos”, subraya el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando